sábado, 24 de diciembre de 2011

Cabellos de Oro



(Pulsa la imagen para ver el álbum completo, 9 ilustraciones)

Título: Golden Hair
Ilustrador:Artus Scheiner.
Publicado en Praga en 1911

Fuente: Flick

Un nuevo cuento ilustrado magistralmente por Scheiner. Os deseo una felices fiestas y un próspero año nuevo, que los tiempos que corren no nos quiten las ilusiones y las inquietudes de conocer, aprender o hacer cosas interesantes que nos mantengan vivos.
Un fuerte abrazo a todos. Cloe.

2 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Feliz Navidad Cloe y que el próximo Año 2012, te permita seguir obsequiandonos con tus maravillosas selecciones de cuentos y a mí seguir disfrutandolos. Mil gracias una vez más. Mariajo

cloe dijo...

Felices fiestas Mariajo, espero seguir por aquí el próximo año dedicándome a lo que más me gusta, la ilustración y el diseño. Siempre es un placer descubrir un nuevo autor, tanto antiguo como moderno. En este blog no posteo albumnes actuales por respeto a los derechos de autor. No se trata de que no los aprecie, en absoluto. Quizá próximamente pueda incluir un nuevo blog donde postee algunos trabajos de mis ilustradores actuales preferidos. Una asignatura pendiente es crear trabajos propios, a ver si este año arranca esta faceta. Un beso y gracias por postear.