Sobre el blog

Desde que tuve acceso a internet una de mis  aficiones  ha sido buscar y coleccionar imágenes relacionadas con la ilustración y el diseño en general, y con los cuentos ilustrados antiguos en particular.

Cuando quería conocer el trabajo de algún ilustrador que me gustaba veía que no había páginas que ofrecieran de una forma sencilla acceso a las ilustraciones de las obras , sólo algunas fotos aquí y allí, o bien sesgadas por una marca de agua con objeto de comerciar con ellas. Yo me preguntaba por qué esa obra, que era ya antigua, pues trato de ilustradores hasta 1930-1940, no era más accesible y se divulgaba libremente, por qué era tan difícil que la gente la conociera, pues dormía en bibliotecas de coleccionistas o digitales. Entonces se fraguó en mí esa idea de hacer accesibles esos álbumes para todos.

 Internet siempre ha sido para mí, una herramienta de acercamiento a las personas, de aprendizaje, de comunicación, de desarrollo de aficiones comunes, en un marco de respeto, sin condiciones.

Por favor, siéntete libre de participar con tus comentarios, links, sugerencias... un blog lo hacen todos los que participan en él, de otro modo carecería de sentido.